Siempre he sido una persona muy enamoradiza, pero también muy tímida. Esto significa que nunca, jamás me he declarado a nadie. Siempre he sido una mera observadora, viendo como mis grandes amores encontraban pareja, la dejaban, salían del armario e incluso que yo les gustaba todo sin tenes ningún contacto con esas personas más allá de un cruce de miradas.

Con los años no he mejorado mucho. Sigo siendo una observadora nata y sólo me atrevo a dar un paso más allá cuando estoy algo ebria. Y ahora os estaréis preguntando por qué os estoy contando esto.

Pues veréis, uno de mis grandes amores del instituto sucedió cuando tenía 16 años. El chico era altísimo (cosa que a mi siempre me ha encantado), con el pelo castaño claro y unos ojazos azules que hacían que me derritiera cada vez que los veía. Este chico era muy sociable, por lo que gracias a sus constantes intentos de hablar conmigo intercambiamos alguna que otra palabra. Pero esto no duró mucho, ya que al acabar el curso le perdí la pista.

Cual es mi sorpresa cuando al llegar este sábado donde había quedado con mis amigos, veo entre el grupo de gente esos ojos azules. Al principio me hice la loca, pero cuando alcancé mi cota mínima de alcohol comencé a hablar con él.Recordamos viejos tiempos, nos reímos con nuestros amigos, bailamos y … nos besamos. No sé como ni quien comenzó, pero de lo que si esto plenamente segura es de que él me devolvió el beso.

 

Ahora mismo estoy hecha un lío. No sé si me gusta o sólo estoy recordando viejos sentimiento. Pero cada vez que me lo cruzo por el instituto se me acelera el corazón.

 

Seguiremos informando…

Responder

