Hoy es mi cumpleaños.Cumploveintidós años, estoy en la flor de la vida dicen. Pero no sé porque cada año por estas fechas me siento tan decaída.

Los que me conocen saben que soyuna persona muy introspectiva, que le doy vueltas a todo y me gusta encontrarle e sentido a las cosas. Por eso ahora mismo estoy escribiendo este post.

Llevo toda la noche dándole vueltas a la situación. No me deprime cumplir años, ya que aún soy joven. No tengo ningún trauma o experiencia negativa relacionada con estas fechas.

Entonces, ¿por qué todos los años me deprimo por mi cumpleaños? No lo sé,  tal vez sólo son tonterías mías. Pero necesitaba escribirlo o iba a reventar.

Responder

