Hoy os traigo una buena noticia. Ese chico que me gustaba se ha enterado y hemos empezado a hablar regularmente. Todo genial, si. Pero que pasa si os cuento que yo no se si le gusto a él.

Como os he contado él ya sabe mis sentimientos. Comenzamos a hablar a diario y seguimos haciéndolo, pero no se por qué tengo la sensación de que el sólo me trata como a un amiga. 

Supongo que aún es muy pronto para decir nada, pero yo y las teorías catastrofistas somos grandes amigas.Mañana voy a dar yo el paso de pedirle quedar el persona y si me dice que no probablemente vuelva aquí a lloraros. 

No se por que siempre me pasa lo mismo. Soy una dramática, pero de la buenas.

Responder

