¿Qué haríais si el chico que os gusta os va dejando de hablar? 

Ahora mismo estoy bastante deprimida ( como no). No sé que hacer y siento que se me está llendo todo de las manos. La gente me ignoran, odio mi vida y estoy harta de todo. Sé que sueno como la típica niñata emo de 15 años, pero ahora mismo no puedo más.

Siento que estoy perdiendo al chico que me gusta ( aunque no tenga ningún tipo de relación amorosa con él). Llevamos hablando más de un mes y no hemos avanzado nada. No sé si soy yo , que soy una loca o que él es muy tímido. Pero ahora ni siquiera contesta a mis mensajes y me deja en visto.

Sé que no soy nadie para exigir nada, pero me siento fatal y tengo que descargarlo. 

Siento esta descarga de negatividad, pero lo necesitaba.

Responder

