Para comenzar os contaré que actualmente estoy estudiando un grado de Estética, lo que me convierte en una esteticista, o más correctamente dicho en un Técnico Superior de Estética Integral y Bienestar. Pero ante vuestros cínicos ojos seguiré siendo esa que sólo hace manicuras y maquila, así que no le daré más importancia , a menos que queráis que haga un post exclusivo sobre ello (dejadlo en comentarios).

En este “maravilloso” ciclo sólo tengo tres profesoras , a demás de el de empresa que es común en todos los ciclos y del que no tengo ni una sola queja.  Pero las otras tres… Las apodaré como Las Jinetes del Esteticismo y cada una tiene unas cualidades que las hace únicas, únicamente inaguantables. Y éstas son:

  • La Arpía: es una mujer de cincuenta años que por supuesto aparenta menos y alardea de todo cuanto puede. Bolsos y ropa cara, aventuras por el mundo y un ex marido rico que siempre saca a relucir. Pero cual es el problema, os preguntaréis. El problema es que todas y cada una de las cosas que cuenta han sido desmentidas por La Bocazas.
  • La Bocazas: esta es también una mujer entrada en años cuyo mayor defecto es que no puede guardar ningún secreto. Lo cuenta todo sin mudar la expresión, lo que suele provocar bastantes problemas.
  • La Victimista: ésta es la peor de todas. Te hace pensar que te ayuda al principio, pero luego te das cuenta de que no para de putearte. Mete mierda entre las profesoras y las alumnas. Y es una de las grandes causantes de mi ansiedad.

Como podéis ver estar rodeado de semejante gente hace que te deprimas y cuando cree que has tocado fondo, cualquiera de ellas te hunde más.

 

Bueno, sólo quería dejar claro el por qué ahora no actualizo tanto, quitando el hecho de que soy una vaga.

HASTA LA PRÓXIMA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s