Sé que es challenge muy visto,pero creo que es necesario para que me conozcáis un poco mejor. ¡Comencemos!

  1. Tengo 22 años.
  2. Mi familia es enorme,por lo que siempre tengo muchos apoyos.
  3. Hablando de familia, tengo una hermana pequeña a la que sacó 5 años.
  4. Mi color favorito es el rojo.
  5. Tengo una cobaya que se llama Iris y es el amor de mi vida.
  6. Soy una persona muy poco constante, por eso tengo muchísimos proyectos son acabar.
  7. Me gusta el anime, pero últimamente no estoy muy atenta a este mundo.
  8. Soy más de manga que de anime.
  9. No tengo una película favorita, por lo que en otro post os haré una gran lista de mis películas favoritas
  10. Mis géneros favoritos son el terror y la animación. Todo muy lógico.
  11. Mi película favorita de Disney fue, es y será la Bella y la Bestia hasta el día en que me muera.
  12. Los géneros de música que más escucho sin el KPop (más el k hip hop ) y el Visual Kei.
  13. Mis grupos favoritos de Kpop son: Block B y IKON. Y como solistas amo a Jay Park y a Dean.
  14. Mis Bias son Zico y B.I
  15. Mi grupo favorito de Visual es Mejibray y mi miembro preferido es mi amado Meto.
  16. Tengo 3 piercings y una dilatación.
  17. Llevo tatuado el nombre de mi hermana en coreano en la nuca y ella el mío.
  18. NO SOY GÓTICA. Soy Rokku Gyaru o Gyaru Kei. Googleadlo please.
  19. Llevo escribiendo narrativa desde los 12 años, por lo que ahora tengo mis estanterías llenas de carpetas con relatos mal escritos y con faltas de ortografía que nunca verán la luz.
  20. Y por último, adoro dibujar.

Bueno esto han sido 20 cositas sobre mi que espero os ayuden a entenderme mejor.

Hasta la próxima.

Responder

