Hoy he decidido dejar los estudios de estética y creo que jamás me había sentido  tan sastifecha y segura de algo en la vida.

Todo viene a raíz de la obstinación que tiene una profesora en hacerme repetir.Está ha sido la causante de al menos dos de mis estados de depresión  ( de más de dos meses cada uno) y múltiples ataques de ansiedad. 

Pero sabéis que os digo. Que la den. Y mañana voy a presentarle una carta con todas los malos momentos que me ha hecho pasar, para que se de cuenta de la mala persona que es.

Este post no tiene ninguna finalidad más allá de expresar lo orgullosa que estoy de mí misma y que todos podemos enfrentarnos a cualquier cosa.

Hasta la próxima.

Responder

