Sé que no soy una dramas  pero ahora mismo no puedo más. Estoy borracha y llevo toda la puta noche llorando por un puto tío. SÍ , el mis no puto tío del que llevo enamorada desde los 16 y que resulta que no soy suficiente para él.

¿Qué es lo que tengo que hacer para ser suficiente para alguien?

¿Siempre he de andar detrás de gente para que me hagan caso?

 

De verdad , gracias a las personas que me habéis apoyar oro porque son vosotros no estaría aquí,

 Y en  palabras de mi amiga Mirella”la vida es un poema, vamonos” 
Hasta la próxima  

Responder

