Siempre a estas alturas del año me asaltan las dudas sobre qué estudiaré el año siguiente.

Este año he tenido claro desde un principio que la fotografía sería mi primera opción. Pero a la vez mi mente es un mar de dudas inmenso.  ¿Y si no me cogen? ¿Y si no me gusta cuando empiece a estudiarlo? ,Etc.

Y aquí me encuentro frente a un futuro incierto lleno de preguntas sin respuesta. Un nerviosismo que sólo se fallará cuando halla pagado la matrícula y sepa con certeza lo que voy a hacer.

Esto me pasa porque tengo muchas opciones. Me gusta las arte , por lo que me encantaría estudiar Bellas Artes, Ilustración, Diseño; pero también adora las Humanidades por lo que siempre he querido estudiar Historia del Arte.

Todo esto hace que mi mente tenga aún más dudas acerca de que hacer este próximo curso. Aún así espero conseguir algo de lo que me gustaría estudiar. Os seguiré informando.

Hasta la próxima.

Responder

