Realmente envido a esas personas que disfrutan del verano, que salen a la calle mañana y tarde para aprovechar el buen tiempo con sus amigos, que adoran el sol, las piscinas y las playas. En  general a la gente normal.

Por el contrario para mí el verano solo  significa odiar el calor, evitar el sol como si fuese la mismísima hija de Nosferatu (debido a mi pálida pie que ni los factores de protección más altos evitan las quemaduras), evitar sitios concurridos (sobre todo piscinas públicas y playas) donde los niños asalvajados campan a sus anchas sin ningún control parental ; ya que a estos les parece más adecuado ponerse a cotillear con la amiga de turno. Y a esto si eres mujer debes de sumarle el depilarte (aunque es opcional), tener que rebuscar en todas las tiendas ropa que no te hagan parecer una meretriz, tener el infierno de la regla, que si ya de por sí es un infierno en verano se vuelve todavía más insufrible…etc.

Por todo esto mis veranos pueden resumirse básicamente en dormir (mucho), comer, ver vídeos, jugar al League of Legends y salir muy de vez en cuando con mis amigos.

Esperemos que este verano no se haga tan insufrible y podamos disfrutar un poco.

Hasta la próxima.

Deja un comentario