Hoy os voy a contar un acontecimiento que me ha ocurrido esta mañana.
Estaba yo en mi nuevo trabajo situado junto a una carretera muy transitada de mi ciudad. Esta tienda tiene un gran ventanal que da a dicha calle. Eran las 9:10 de la mañana y me encontraba yo contando cambios  cuando de repente empiezo a escuchar como una furgoneta ,que estaba parada frente a la tienda por un semáforo,  empieza a subir la música (creo que era flamenco, pero eso da igual) a un volumen bastante molesto.
Esto obviamente llamó mi atención y giré la cabeza, para ver a dos energúmenos de veintimuchos años mirándome y sintiéndome. Yo me giré sin darle más importancia y seguí con mis cambios a lo que de repente oigo “Óle tu coño”. Me giré instintivamente para ver si se refería a mi y me encontré con uno de los energúmenos con medio cuerpo fuera de la ventanilla tratando de llamar mi atención.
Instintivamente me he agachado fingiendo buscar algo hasta que el semáforo se ha puesto en verde y se han largado.
Y para el que en este momento esté pensando “seguro que ibas provocando” voy a describir exactamente como iba. Llevaba una coleta mal hecha, cero maquillaje, una cara de dormida alucinante y una bata blanca. Me diréis que eso es ir provocando demasiado.
Y aquí vengo a dejaros una reflexión. Mucha gente dice que ya no hace falta luchar por el feminismo, ya que las cosas en cuanto a salario y demás derechos, cosa que es claramente mentira. Pero el feminismo no lucha por la igualdad sólo económica , sino también para evitar que estos energuménos que por desgracia campan a sus anchas en nuestra sociedad hagan sentir a las mujeres vergüenza o incluso miedo con sus acciones.
Hasta la próxima.

Responder

