Desde la última vez que me pasé por aquí han cambiado muchas cosas nuevas en vida. Ahora estoy en la universida y tengo un grupo bastante grande de amigos. Sí, yo, la que tiene ansiedad social. Fuego gracioso como me recogieron cual cachorrito abandonado, desde entonces todo me va genial.

En cuanto a mi “vida amorosa” ti ve una pequeña recaída con el quién ha sabéis ( y si no lee os todos los “yo vs el amor”) pero he decidido que no me merece la pena sufrir por alguien que no muestra ningún interés en mí.

Además he descubierto un pequeño placer del que antes no podía disfrutar. ¡Hablar abiertamente de arte”. Os parecerá una tontería , pero en mi ciudad cada vez que trataba de hablar de arte con alguien, o me mandaban callar por que les resultaba aburrido o no entendían mi fascinación, no cuál era bastante frustrante.

A demás, gracias a mi Universidad dispongo de una sala sólo de Arte en la Biblioteca. Y no sabéis lo feliz que me hace.

Ptonto prometo volver con más cosas.

Hasta la próxima.

Responder

